Comentar sin una cuenta Blogger

Si queres comentar y no tenes cuenta Blogger lo podes hacer donde dice comentar como: seleccionando la opción Nombre/URL. Completa tus Datos y deja tu comentario.

martes, 3 de julio de 2012

Carta al que se Fue

Hoy les traigo algo que escribí hace varios años ya, con un dolor latente en su momento, por eso lo voy a transcribir tal cual está con errores de todo tipo pero para no perder el contexto en el que fue escrito.

            Miro para arriba y no te veo, busco alrededor y no te encuentro. Me pregunto: ¿por qué? ¿Que paso? ¿Que cosas? y no encuentro respuesta, espero que nuestro querido tirano tenga la respuesta...
            Abro cajones y tú me miras, puedo ver
 atreves de tus ojos grandes ilusiones que no llegaron a su fin, un gran armazón indestructible que nada lo puede romper, ni mil peleas, ni mil razones, solo la palabra de un niño que lo llame TE AMO PAPA, destruyendo su fortaleza y dejando al descubierto su mayor virtud, su corazón, el cual es enorme, sensible, que en cada latir emana seguridad y amor.
            Ya toco la campana para regresar, pero tú no lo hiciste, ahora
 debo transitar el camino solo, joven, inmaduro, por momentos boludo. Me arrodillo ante ti y te pido perdón por las cosas que hice, hago y voy hacer, lo único que quiero es que en el lugar donde estés te sientas orgulloso de mí.
            Pero a pesar de todo esto miro para arriba y no te veo, busco al rededor y no te encuentro, pero eso ya no interesa porque te tengo guardado en mi
 corazón, al único al que le doy la razón y me vuelvo ciego al no tener ojos, pero aprendo que la vista más potente la tiene mi corazón.
            Tu amigo, tu socio, tu hijo, tu pequeño, como quieras llamarme se despide
 dándote el mensaje de que soy feliz, que amo y que soy amado y te digo hasta que nuestras almas se crucen.

3 comentarios: