Comentar sin una cuenta Blogger

Si queres comentar y no tenes cuenta Blogger lo podes hacer donde dice comentar como: seleccionando la opción Nombre/URL. Completa tus Datos y deja tu comentario.

jueves, 12 de julio de 2012

Ya Es Hora

-Ya es hora.

-No, todavía no, solo un momento más.

-¿Un momento más, para qué?

-No me quiero ir de aquí. Estoy bien donde estoy. Además nunca termine las cosas que comencé.

-Es el ciclo, bien sabias que este momento iba a llegar.

-Lo sé, pero ¿Como abandonar todo lo que tengo? ¿Por qué irme cuando soy feliz?

-¿Por qué le tenes tanto miedo al cambio?

-No es miedo. Es terror y no a lo que vendrá, sino a lo que dejaré.

-De todas formas, ya es hora.

Médicos y enfermeros corrían de lado a lado. De pronto todo fue silencio.

Solo se escucho el llanto de un niño y una nueva vida llegar.

1 comentario: